La librería mediática en vivo desde la Feria del Libro de Caracas

Micrófonos, cámaras e iluminación para TV: la Sala Stefania Mosca de la 13a Feria del Libro de Caracas se convirtió en un estudio de televisión portátil para la transmisión de un programa de televisión que es un invitado acostumbrado de las ferias del libro celebradas a lo largo y ancho del país: “La librería mediática”, de Venezolana de Televisión.
El programa, conducido por la comunicadora y promotora cultural, Marialcira Matute, inició su transmisión a partir de las 9 de la mañana y contó con la presentación de agrupaciones musicales y la participación de varios escritores presentes en la feria.
El espacio cultural de VTV contó con la presentación del “Grupo Granada” de Rusia, a quienes Maute honró obsequiándoles una edición del libro El brazalete tricolor.
Entre los escritores entrevistados por la ganadora del Premio Nacional de Periodismo, se contó a la joven poeta cubana Giselle Lucía, quien además es escritora de literatura infantil y presentó en esta feria del libro los títulos La comarca silvestre, ¿Qué nombre tiene tu casa? y El circo de los asombros.
Marialcira Matute estará presente nuevamente el día de clausura de la feria, el domingo 21 de agosto a las 3 de la tarde, nuevamente en la Sala Stefania Mosca, para la presentación de la colección La liga de antiprincesas, de la escritora argentina Nadia Fink, una de las invitadas internacionales del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba