Luis Alberto Crespo: La Alcaldía ha hecho un trabajo valiosísimo en torno a la Cultura  

Su paso discreto no permite advertir la grandeza de la figura. Él mismo confiesa al equipo de Prensa de Fundarte cuando lo abordamos para una entrevista: “no reconozco a nadie por la mascarilla”. Afable como siempre, acepta atendernos unos minutos y no tiene problemas en permitirnos hacerle una fotografía en la entrada de la 13a Feria del Libro de Caracas.

“Un gran momento, una fiesta del libro, una fiesta de la cultura, una fiesta de los amigos, y una fiesta justamente de Fundarte, de todo lo que significa una alcaldía que ha hecho un trabajo valiosísimo en torno a la Cultura en todos los sentidos”, expresó el poeta venezolano en sus primeras impresiones.

Crespo celebró la presencia de público joven y consideró que se trata de “una prueba” de la vigencia de los eventos en torno al libro, los autores y los lectores. “Las ferias del libro atraen a un público sobre todo de joven. Se mantiene viva la tradición del venezolano lector.

“Me gusta mucho la diversidad que hay de temas, de convocatorias, de homenajes a poetas, a presencia de títulos que hay en los kioskos, y miden el alcance de eventos como este”, agregó.

Finalmente, Crespo invitó una invitación al pueblo caraqueño: “Aquí tienen ustedes a la feria del libro que regresa después de este momento tan duro que fue la pandemia. Ustedes vienen para acá y no se quieren ir de aquí, donde tienen el disfrute de todo, no solamente de la lectura, de la música, la conversación, del encuentro con los amigos y del goce de los niños que tienen aquí unos espacios maravillosos para disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba